¡Menudo verano me voy a pegar!

Tengo un amigo que de vez en cuando iba a comprar algún cómic a la tienda más conocida de su ciudad (fácil debido a la escasez de las mismas). En sus eventuales incursiones pudo ver gente de todo tipo, desde la más normal a la más extraña. Un día coincidió con un grupo que le llamó bochornosamente poderosamente la atención.

Ilustremos la escena: se abre la puerta y entran un grupo de 4 ó 5 lechones de entre 1.70 y 1.80 cm de alto y 100kg de peso cada uno. Por sus calvas incipientes y sus barrigas cerveceras andarían cerca de la treintena. No obstante a todas luces ellos mismos no eran conscientes de ese detalle, pues iban completamente desaliñados entraron agitados y hablando a gritos como los colegiales.

Pero si impactante era verlos, más impactante era oírlos. Mi amigo no pudo evitar escuchar la siguiente conversación (no, no pudo por mucho que lo intentó ¡porque como gritaban!):

– ¡Vamos que me voy a coger todos los de Dragon Ball que me faltan!
– Jo, pues ya me los pasarás, que mi madre no me deja comprarlos
– ¿No te deja tener cómics en tu habitación?
– Nop, desde que vio no se que tontería de noticia en el telediario de uno que había matado a nosequien y leía cómics
– Buah, tío, tienes 28 años y tu madre no te deja tener cómics
– Dice que mientras viva en su casa y no tenga trabajo no me deja
– Pues a mi si que me dejan mis padres, y me voy a comprar con la paga que he ahorrado toooodos los que me faltan

Al que si le dejaban sus padres cogió un taco de unos 30 cm de grosor en cómics de Dragon Ball (¿que serie era? eran de color amarillo), lo cual podrían ser fácilmente del orden de 40 ó 50 números. Mientras pagaba muy contento y animado le dijo a sus compañeros:
– ¡Menudo verano que me voy a pegar!

Cuando salieron de la tienda sólo quedó la calma después de la tormenta, y el silencio se impuso entre volutas de estupefacción.

6 comments so far

  1. putoEvers on

    Facepalm.

    • monitorjavi on

      Estoy contigo, pero yo DOUBLE FACEPALM

      • Yo on

        Joer… con mi nivel de ingles de FP he tenido que ir a google a buscar la palabrita xDD

        en fin

        😦

        • errepunto on

          Más que nivel de inglés, es casi nivel de frikismo lo que se necesita, jeje. La imagen con el marco negro y la cara de resignación está bastante difundida por “los internés”.

          He aquí una recopilación de “facepalms”:

  2. Rafi on

    Y lo feliz que se fue el muchacho, y lo bien que dormiría esa noche, ya quisieramos muchos ser tan felices con tan poco…

    • errepunto on

      Hombre, tan poco, tan poco… No se cuanto costará un comic de dragon ball (la última vez que adquirí uno se pagaban en pesetas) pero por poco que sea si te llevas 30 ó 40… ¡hacen un pico!

      Aprovecho para hacer notar que lo han sacado en tomos mucho más económicos, pequeños, manejables y discretos 😀


Responder

