Peligro: Patines en un supermercado!

Tengo un amigo que un sábado cualquiera fue a hacer las compras semanales al supermercado. Lo que no sabía es que iba a presenciar una escena absolutamente rocambolesca.
Mi amigo había sido invitado a una cena, así que fue a la sección de vinos para comprar un buen vino de la tierra. Ahí se encontraban un curioso personaje ataviado con unos patines (Mr. Patines) y no muy lejos de él un morlaco (Brutus) con un carrito de la compra.
A mi amigo le dió por darse una vuelta por la sección de vinos para regodearse un poco viendo otras marcas…cuando se oye como una botella se rompe al impactar contra el suelo. Los actores son, como no, Mr. Patines y Brutus. Al parecer, Mr. Patines ha dado un pequeño culetazo a Brutus, quién sostenía una botella de vino en la mano.
Brutus, haciendo honor a su nombre, se encarama a Mr. Patines y comienza a llamarle de todo menos bonito. Mr. Patines apela a su declaración de inocencia, lo cual hace que Brutus, rojo de ira, amenace a Mr. Patines no sólo con darle una paliza, sino con limpiar a lengüetazos el vino vertido y, evidentemente, pagar la botella rota. Al parecer, Brutus estuvo a nada de comenzar a arrearle a Mr. Patines pero, en esos momentos, llegan los encargados del supermercado para añadir más leña al horno, lo cuál hace que Brutus pierda los nervios.
Los encargados en una primera instancia creen que deben pagar a pachas – Brutus digievoluciona al Increíble Hulk – pero luego cogen a los dos por banda, los llevan a una sala donde presuntuosamente hay unas televisiones con las grabaciones de las cámaras de seguridad (que se pueden ver al pasear por el supermercado).
Mi amigo no conoce más sobre esta historia, es una pena.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: