Azote merecido (Primera parte)

Hombre-Erasmus ha vuelto. Una vez hizo un viaje con unos amigos/as a cierta capital del porno. Una de las noches que salieron de fiesta fueron a una discoteca algo “chic”. Entre los personajes del grupo de amigos de Hombre-Erasmus había una chica bastante pija, “PeroTío”.
La noche no daba grandes frutos con el mercado internacional, así que llegado un momento dado, Hombre-Erasmus pensó que con el contentillo-borrachera que todos llevaban quizás hubiese que mirar en el mercado interno; y eligió a PeroTío. A Hombre-Erasmus le daban morbo las pijillas. Ella llevaba hablando un rato con un chaval español que acababa de conocer, pero había algo raro. Ambos iban-venían, hablaban…pero no se veía esa chispa que se necesita (porque la estrategia es buena, para dar aire al pez antes de pescarlo). Pero ahí, fallaba algo. Hombre-Erasmus aprovechó un momento de “descanso” de cháchara para ir a PeroTío y sondear el terreno. Esta, le contó todo. Hombre-Erasmus hizo filtro y escuchó lo que le interesaba: “No se deja entrar”. Así que Hombre-Erasmus, hombre de poca o ninguna sutileza, dijo:
“Mira, que si lo que quieres es chiscar es fácil, podríamos irnos al hotel que tengo las llaves de la habitación; guiño.”
En ese momento, PeroTío exclamó:
“Ay mira, ahí viene de nuevo, voy a ver si ahora lo consigo”.

ZAAAAAAAAS, en toda la boca. Nunca Hombre-Erasmus se sintió tan humillado. Esto sirvió para intentar olvidar pillándose una cogorza más grande todavía. Tras semejante ZAS, Hombre-Erasmus echó un mal de ojo a PeroTío, deseándole una noche terrible y esperpéntica.

Pero para conocer el resto, habrá que esperar a la Segunda Parte de la historia.

1 comment so far

  1. […] Azote merecido (Segunda parte) Posted 17 Junio 2010 Filed under: Vacaciones/Excursiones | Tags: Hombre-Erasmus | Recuerden la primera parte: Primera Parte. […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: