Vendedores a domicilio

Tengo un amigo que estaba un día esperando el autobús. En la misma tesitura se hallaban unas 7 u 8 personas más. Era de noche, y estaban casi todos cansados y en silencio. Casi todos menos dos jóvenes de en torno a 30 años que hablaban por todo lo que los demás callaban. De hecho, si eras capaz de no oir su conversación o bien eras la persona con mayor capacidad de concentración del mundo, o necesitabas acudir urgentemente al otorrino.

Por lo que pudo entender mi amigo, eran dos vendedores a domicilio que acaban de terminar su jornada sin mucho éxito. Al final no pudo enterarse de que vendían, pero desde luego se merecían no vender nada en su miserable vida. Lo que pudo escuchar mi amigo fue más o menos así:

Vendedor 1: Esto hasta las narices de este puto barrio
Vendedor 2: Ya tío, y yo
V1: Llevo todo el día y no he vendido casi nada
V2: Ya tío, ni yo tampoco
V1: Les llevo unas ofertas cojonudas y no las quiere nadie
V2: Ya tio
V1: Vaya idiotas, ¿se creen que van a encontrar algo mejor?
V2: No se, tio
V1: No se quien coño se creen. Estos paletos se creen alguien sólo por tener un puto ascensor en su casa, pero son todos unos paletos.
V2: Ya tío
V1: Todos me decían lo mismo, que si no me interesa, que si es muy caro. ¡Si es lo mejor que verán es su puta vida!
V2: Si tio, lo mejor que verán estos paletos

Por suerte el autobús llego pronto, o quizás mi amigo habría acabado arrancándole la cabeza a mordiscos. Es que los paletos cabreados tienen poco sentido del humor.

3 comments so far

  1. Saint on

    Pues yo tengo un amigo, que ha comprado ya unas 5 o 6 enciclopedias. El dice que si a toda mujer con escote que toque a su puerta.

    • errepunto on

      Habría que hacer un grupo de terapia especial para gente como él, que seguro que no será poca. Yo lo llamarái G.T.A.H.Q.N.S.D.N.B.E. (Grupo de Terapia de Ayuda a Hombres Que No Saben Decir No a un Buen Escote)

  2. monitorjavi on

    Diox…pobre amigo, se va a arruinar!


Responder

