Honestidad VS paluRdismo

Tengo un amigo que valora mucho tener días de vacaciones; ese momento mágico y místico (pagado) donde te puedes ir a descansar y olvidarte de tu maldito trabajo.
Pero mi amigo trabaja con gente demasiado…honesta, o palurda.
Chinimorris llega de Canadá y mira sus días de vacaciones. Oh sorpresa, tiene 5 días de más. Alguien le ha validado dos veces su última demanda de horas extras y le han añadido 5 días majestuosos de vacaciones. A mi amigo, 2 días extras. Mr. NoMais, otros 5 días. Y he aquí el debate:
Chinimorris + Mr.NoMais VS Mi amigo. Mi amigo sostiene que él no es el responsable de las cagadas del resto y que si están ahí, son para usarlos. Chinimorris dice que eso es inmoral y que hay que avisarlo. Mr. NoMais, dice que es robo. Así que ahí los tenéis, llamando por teléfono para tener MENOS vacaciones.
Me da que a mi amigo le van a soplar sus 2 días de vacaciones “extras”.

No comments yet

Responder

