No se si me voy o me echan

Tengo un amigo que encontró trabajo en otra empresa, así que notificó con tiempo de sobra que se iba de la actual, para que le buscaran sustituto con tiempo.

Al poco llegó su sustituto, justo cuando tocaba hacer restructuración del departamento. Los compañeros de mi amigo fueron movidos a otro departamento, cuando mi amigo preguntó si cogía sus cosas par moverse la respuesta fue: “tu no te mueves”.

Y no se movió. Empezó a explicarle a su nuevo compañero el trabajo que había hecho, lo que quedaba por hacer y como estaba todo estructurado. Cuando terminó de darle la brasa se dieron cuenta de una cosa: había dos personas y un único ordenador, ¡y le quedaba más de una semana en la empresa! Fue a preguntar si había alguno libre por ahí y la respuesta fue sencilla y devastadora: “no hay ninguno, los nuevos están ya reservados”.

Después de pegarse medio día de brazos cruzados de cháchara con su compañero decidió traerse al día siguiente su ordenador personal de forma excepcional, ¡para los pocos días que le quedaban!

Bueno, problema solucionado, ya tenía ordenador, ¡pero ahora no tenía ni silla ni mesa! Después de un rato le dan una mesa apartada. Cuando ya tenía el ordenador puesto, al rato le dicen que tiene que irse, porque van a mover la mesa de sitio. A buscar otro sitio. Le dan otro sitio pequeño y con difícil acceso al enchufe. Mi amigo pensó “¡Al fin un lugar donde estar más o menos tranquilo!”. Que ingenuo.

Al día siguiente le mandaron para otro sitio. La mujer que trabajaba en frente se pegó todo el día diciendo que no le gustaba el sitio que le habían dejado, que le daba la luz y era el peor y más molesto. A mi amigo le parecían todos iguales.

A los pocos días se fue de vacaciones una semana, pero aún le quedaba otra de trabajo al volver. ¿Adivináis que sucedió cuando volvió? Efectivamente, su sitio estaba ocupado, ¡por la que se quejaba de que su sitio era una mierda! Y que que le habían dejado a mi amigo era el malo, como no.

Al final mi amigo casi se sintió aliviado de irse, ¡porque igual la próxima vez le movían al sótano o al baño!

2 comments so far

  1. saint on

    Me recuerda a mi ex suegra en las comidas familiares menos mal que me intragraba yo bien en la mesa de los niños


Responder

