Sustitut@s

En la vida, como en el fútbol, el sustituto debe ser (excepto casos extremos) parecido al jugador que estaba en el campo. Salvo casos extremos como que tu equipo venga de encajar un gol y no quede tiempo, o acabas de meter uno y te la juegues al catenazzo.
Pero en mi empresa estamos en una situación normal, aunque la secretaria (la buenorra) ha encontrado otro puesto donde le pagan más y se pira. Así que la empresa busca sustituta, y la encuentra. Vamos a ver, que la chica parece simpática y no es un “No_Hombre”, pero a nosotros no nos vale. Queremos más.

De siempre se ha sabido que una secretaria tiene que estar buena (somos animales y pensamos como tales). En el caso de haber dos, una tiene que estar buena aunque no sepa hacer la O con un canuto, y la otra, algo menos estética, debe ser eficiente. Ahora, lo que no es justo, es que ahora las dos sean eficientes.
Encima que no tenemos derecho a huelga, con un segundo año de congelación de salarios y sin climatización, lo que no nos pueden hacer también es quitar el único “brote verde” que nos quedaba!
Qué será de nosotros?

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: