Mándanos tu historia

Estamos deseando historias frescas cual lechugas recién recogidas de la huerta. Si tienes una historia, puedes ponerla como comentario de esta página (cuando la publiquemos en la página principal la borraremos de aquí) o puedes enviárnosla por email a:

dirección de contacto

Indícanos si lo prefieres un título para tu historia, y tu nick si quieres que salga (si no nos dices nada, aparecerá como una historia anónima)

Anímate, pardiez.

3 comments so far

  1. Anonimamente on

    Hola!

    Yo tengo un amigo muy amigo, que en vez de decirle a su compañero que me lea el correo, se dedica a ir a cursos de CMMI… con lo cual mi amigo muy amigo se aburre mucho (mucho), pq su analista se lava las manos, y el amigo de mi amigo que no le quiere avisar, pues está aburrido.

    Y esa es mi historia!

    • monitorjavi on

      Yo esta historia no la entiendo…

    • errepunto on

      Señor “Anonimamente” su historia me suena de algo, jeje. Pero tenga usted por seguro que su amigo no hace el puto curso por vicio, si no por cruel obligación. No obstante, le recomiendo encarecidamente que le prenda fuego a su AP, solventará gran parte de sus problemas.

      Debido a la pobre redacción y a que HL7 todavía le aguarda con múltiples sorpresas, le sugiero que mejore la historia con referencias a la muerte cerebral que produce en cualquier individuo sano, y que deje las drogas si las consume o se arroje a ellas si aún no.

      Sinceramente suyo, Errepunto

      🙂


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: