Más heavy que… las cerezas

Tengo un amigo que es fan del heavy y el rock. Cuando sus crueles amigos le llevan a “las discos de moda”, él no pierde su condición.

Por ejemplo, cuando le llevaron a la Pachá de Salou, ni corto ni perezoso se acercó a la D.J. de esa noche a pedirle que pusieran una de Barón Rojo. Lo mejor fue que la moza era bastante fan de grupo y le dijo algo así como “¡Ah, si, a mi también me gustan! en casa tengo discos, pero aquí no me dejan ponerlos”. Al segurata no le hizo tanta gracia y lo apartó con maneras gruesas.

Moraleja: puedes encontrar hermanos del metal donde menos te lo esperas 🙂

2 comments so far

  1. Jhon on

    Yeah…


Responder

